sábado, 24 de mayo de 2008

INVITACIÓN A MUESTRA DE CORTOMETRAJES, PROXIMO JUEVES 29 DE MAYO


Riviera Maya Underground Film Festival invita a todos los amantes del cine este 29 de mayo en punto de las 8pm a una muestra de cortometrajes que se presentará en The Zion Club. en Playa de Carmen- Quintana Roo.

viernes, 16 de mayo de 2008

¡Muestra de cortos en Kukulcán todo un éxito!







Agradecemos a nuestros amigos de los medios de comunicación que nos apoyaron en la cobertura de esta muestra, que con mucha dedicación el festival presentó para todos los Cancunenses.

Riviera Maya Underground Film Festival presenta muestra de cortometrajes de Argentina.

La noche del jueves 3 de abril el Festival Internacional de Cortometrajes de la Riviera Maya (RMUFF) como parte de sus actividades previas presentó una muestra de los cortometrajes ganadores del año pasado del Festival de Artes Audiovisuales de la Plata de Argentina, en esta presentación el RMUFF convocó a los amantes del cine, medios de comunicación y comunidad en general a disfrutar de siete cortometrajes del festival argentino los cuales fueron: Trillizas Propaganda, Ritos de Fin de Año, Censura, Una Ruleta Rusa, Tell Me What You See, The Great Indoors y M´apelle, la cita fue en la zona norte de Plaza Kukulcán a las 7 de la noche. Este evento contó en representación del Fideicomiso de la Riviera Maya con la presencia de su Coordinadora de relaciones públicas Ana Mari Irabien quien reafirmó el compromiso de este Organismo que ha apoyado al RMUFF desde su inicio para proyectarlo en las diferentes ferias de promoción en el extranjero.

CONVOCATORIA