lunes, 29 de septiembre de 2008

15 DE OCTUBRE GRAN INAUGURACIÓN RIVIERA MAYA UNDERGROUND FILM FESTIVAL 2008


6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hola... que onda con la lista de seleccion oficial???
saludos!

Anónimo dijo...

quisieramos saber, a que hora como cuando y en donde, no es posible que ya lo anuncien con bombo y platillo y no tengan un PROGRAMA....

ojo organizadores. falta una semana

Anónimo dijo...

QUEREMOS LA LISTA DE SELECCIONADOS, QUE ES LO QUE PASA?
SI VA A VER FESTIVAL VERDA???

Anónimo dijo...

POR FAVOR UNA LISTA DE LUGARES, HORARIOS Y SELECCION DE CORTOS.

ATTE LOS PLAYENSES

Anónimo dijo...

Ya es 8 de Octubre, y pareciera que esto sera muy improvisado, donde esta la informacion de los lugares donde se presentaran los cortos, donde esta la lista del jurado, da la impresion de ser un evento mal organizado y al vapor, me gustaria saber cual es el objetivo de realizar esto si no se hace bien, ojala y alguien me conteste y esto no solo sirva para quedar pegado aqui y los organizadores digan "pus chido carnal", el publico merece mas respeto y los participantes tambien, una mala organizacion y falta de informacion lo unico que provoca es que no se tomen en serio este tipo de eventos por "chafas", que acaso no tuvieron un año para prepararlo?, un saludo, El Buen Rich, rich_bery@yahoo.com.mx.

santiago álvarez tostado dijo...

No había querido presionar, por que sé lo difícil que es organizar un festival, he estado en muchos y organice uno… Falta menos de una semana y no hay información absolutamente de nada... Ya hace algún tiempo me dijeron que la selección estaría lista el 29 de septiembre y ya pasaron algunos días y no he sabido nada de ustedes... A manera de critica constructiva, si es importante para gente que trabajamos en el cine y enviamos nuestro trabajo que nos digan algo para poder organizarnos y si es posible asistir al festival, y a manera de trayectoria del festival, la única manera de hacerse un festival de renombre es con la dinámica positiva que se logra, entre público, realizadores y festival.
Saludos y animo...
cualquier cosa este es mi correo
sanalvareztostado@gmail.com