lunes, 7 de junio de 2010

NUESTROS AMIGOS!!! AVI-SPL



Desde hace cinco años, el Riviera Maya Underground Film Festival se ha erigido como un festival consciente de la poca difusión, distribución y valoración de cientos de cortometrajes planeados y desarrollados con esmero y pasión alrededor del mundo.
Por lo tanto, el espacio para la proyección de la selección oficial constituye la columna vertebral del festival, que, tradicionalmente, se lleva a cabo en espacios públicos de Playa del Carmen, como la Plaza de la Reforma.
Para garantizar la mejor calidad en el equipo de audio y video, desde hace un año el RMUFF ha contado con el patrocinio de AVI-SPL, la compañía privada más grande en Estados Unidos en tecnología para presentaciones.
Tanto su tecnología de punta como la capacitación del personal han brindado calidad, innovación y creatividad al festival, lo que derivó en la concreción de un espléndido escenario para la musicalización en vivo de la película “The Man with the Movie Camera”, a cargo de Alex Otaola.
Desde 1979, AVI-SPL se ha expandido desde Florida, hasta distintas locaciones a lo largo y ancho de Estados Unidos, México, Puerto Rico y Dubai. Desde su concepción, ha sido el proveedor líder en soluciones de comunicación a través de propuestas personalizadas de sistemas y servicios audiovisuales.
AVI-SPL está compuesta de las siguientes divisiones:

• Hoteles (In-House) y Renta de Equipo
• Creative Show Services
• Venta, Servicio y Reparación
• Sistemas de Integración



www.avi-spl.com

No hay comentarios: